Tras haber publicado hace pocos meses “El conjurador de olas”, nuestros amigos Surf and Cómics nos han elegido para que os presentemos su nueva creación. En esta ocasión, se trata de un pequeño homenaje a todos los surfistas anónimos del mundo, todos esos que andan por ahí, en cualquier ciudad o pueblo, persiguiendo sus propias olas. A pesar de su brevedad, logra plasmar a la perfección el sentir de todos los surfistas de a pie, los aficionados como tú y como yo: la felicidad tras cada pequeña ola surfeada, las horas de carretera, el frío y el calor soportados, vivir pendiente de un parte, o salir corriendo ante la perspectiva de un buen swell. Seguro que muchos sabéis de lo que estamos hablando. Sin duda, pues, os veréis reflejados en estas nuevas viñetas.

Como ellos mismos dicen, “Surfistas desconocidos es un cómic muy corto. Lo sabemos. Esperamos que sirva para mantener vuestro interés en esto de los comics de temática surfera mientras seguimos trabajando en proyectos más ambiciosos y largos.”

Por eso ya podéis ir memorizando estas palabras: ¡EVIL SHAPE!… Quedaos con este título porque muy pronto dará mucho de qué hablar. El primer cómic surfero de terror (que nosotros sepamos). Y terror del bueno, del serio, nada de cachondeo.
No os despistéis, porque en cuanto salga del horno, os lo mostraremos en SURGERE MAGAZINE para que seáis los primeros en disfrutar de cada nueva creación de estos cracks de SURF & COMICS.

Helga Molinero/@HelgaMolinero